jueves, 23 de octubre de 2008


4 comentarios:

Venture dijo...

HOLA KAREN
TU MAPA CONCEPTUAL, ES MUY BONITO Y ESTRUCTURADO PARA MI GUSTO,PERO CREO QUE PARA EL PUNTO DE VISTA DEL MAESTRO NO LO SE, YO LO VEO UN POCO PALIDO, LE FALTA MAS COLOR, PERO COMO TEDIGO ESTA BIEN PARA MI, ESTA SUPER BIEN POR QUE CADA QUIEN TENEMOS GUSTOS DIFERENTE CONFORME A LOS COLORES A UNOS NOS GUSTAN MAS FUERTE QUE A OTROS. NOS VEMOS EN CLASE CUIDATE HASTA PRONTO TU AMIGO: JOSE ANGEL BYE.

Villanueva Ruelas Dora Paricia. dijo...

Tu trabajo me gusto por la combinacion de colores, la información presisa y resumida, pero creo que para ser un mapa conceptual te hicieron falta más cuadros con texto y palabras enlace.
Gracias por tus buenos deceos y espero que tú también disfrutees tu fin de semana,te cuidas, nos vemos en clase.

Anónimo dijo...

Hola Karen, con respecto a tu Mapa Conceptual, considero que contiene la información adecuada y està organizado de tal manera que es muy fàcil de comprender y analizar. Bueno pues aquí te dejo mi cmentario. Nos vemos en la Próxima clase.
Atte: ♥ AnaKArEn ♥

LILI dijo...

hola ñoña..muy bonito tu blog..y tu mapa esta muy bien estructurado y contiene información muy relevante, continúa así..besos lili..jeje